. Protocolos de Vitalea-Salud
 

Protocolos Vitalea-Salud

Cada  PROTOCOLO VITALEA SALUD ha surgido de la aplicación a la Estética de una Terapia Específica de la  Salud y que a su vez generara Belleza.

En el  Facial Oxiderm se hace un uso exhaustivo de ozono y oxígeno y se utilizan productos de tratamientos específicos de la casa Exar para acné,

En el  Lifting de Iones Negativos se aplica la técnica de E-Power que mediante la electroterapia vitaliza nuestras células y las reequilibra a nivel eléctrico.

Los Protocolos de Alquimia y Bioenergética se han puesto en marcha como novedad dentro de la Unidad de Fisioestética de la Clínica Vitalea Bienestar.

 

Protocolo Facial Oxiderm


 

Oxiderm es un tratamiento Ideal para mujeres y hombres que deseen lucir un cutis luminoso, hidratado y saludable, ya  que provee a la piel una verdadera inyección de vida, debido a los  beneficios del oxígeno combinado con sustancias como colágeno, elastina, vitaminas etc., ya que son diversas las causas que pueden hacer que la dermis muestre un aspecto apagado, cetrino, cansado, ajado y sensibilizado.

 

Protocolo Lifting Iones Negativos


 

El Lifting Iones Negativos con la tecnología japonesa E-Power, es un tratamiento idóneo a partir de los 35 años de edad, ya que el cutis empieza a atravesar grandes modificaciones debido a cambios hormonales y factores como una mala alimentación, estrés, fumar, condiciones climáticas etc.

Es un excelente tratamiento antiedad que integra la salud con la belleza. 

 

Protocolo de ALQUIMIA

Análisis de la Dermis para la Alquimia (ADA)

Tratamiento Fisioestética


Protocolo de Alquimia

 

La Dermotricología es la ciencia que estudia la salud de la piel.

Aplicando sus principios y utilizando la Alquimia, cuidamos la piel según las necesidades personales garantizando resultados desde la primera aplicación.

Las mezclas que realizamos son 100% naturales, potenciando así los efectos de los tratamientos

Protocolo de BIOENERGÉTICA

Evaluación Bioenergética de la Piel (EBP)

Tratamiento Regeneración


Protocolo de Bioenergética

 

Se trabaja con el Bioptrón con luz incoherente y que está a la vanguardia de la Cromoterapia debido su poder de penetración con visión precisa de las anomalías de las 3 capas de la piel.

Con el Quantum analisys se hace un diagnóstico específico de la piel, que permite conocer las causas orgánicas que generan sus anormalidades y cuantifica las carencias como colágeno, vitaminas, elastina…

Con esta Información se puede seleccionar Nutrimentos y Tratamientos naturales adecuados.